Páginas

jueves, 11 de agosto de 2022

Mythology Power Metal (Arg)

 


MYTHOLOGY, es una joven banda del subgénero Power Metal nacida en Villa Ballester, GBA, Argentina.
Formada principalmente por idea del tecladista LeónConci, quien, en compañía de Damián Quintero, guitarrista, forjaron la base de un grupo con temáticas conceptuales basadas en mitologías e historias fantásticas.


Luego de empezar con las composiciones para el proyecto, comenzó la búsqueda de músicos para integrar el mismo. Donde primeramente se toparon con el talento de Lexy Oriel en la batería, luego se incorporó la vocalista CristinQuayat. El último integrante en sumarse fue el bajista Fernando Fules.

Con fuertes influencias del classic power metal y el heavy metal neoclásico, se forma un camino con una idea conceptualbasada en historias y temáticas sobre la mitología griega en esta ocasión.

https://youtu.be/IUxofdbdvO4



En el camino al lanzamiento de su primer EP, la banda estrenó el 29 de Julio pasado en YouTube, su primer corte promocional titulado “Time Over”. A muy pocos días superaron las 1000 visitas, lo que reafirma la proyección y el entusiasmo de los músicos. El material será presentado por primera vez en vivo en el mes de Noviembre.


Miembros de la banda:

Cristin Quayat:VOZ

Damian Quintero:  GUITARRA

LeonConci: TECLADO

Fernando Fules: BAJO

Lexy Oriel:  BATERIA

 

Prensa y Management

Paula Andersen

paulaandersen.press@gmail.com

 


0 comments:

Publicar un comentario