Páginas

domingo, 14 de agosto de 2022

Meli Yañez se lanza como solista con "Mis días sin vos"

 


@meliyanez_ok , cantante y compositora del género Folk- Pop, apasionada por la música y el deporte. Los días transcurren entre su casa de Pilar y las islas del Delta, siempre en contacto con la naturaleza.

Su relación con la música comienza a la edad de 14 años estudiando en la Escuela de Música Popular, dónde pasó por varios instrumentos, y siguió después de manera autodidacta como un hobby hasta que, tras una ruptura amorosa y muchos días de soledad, impulsada por Sofía Vitola, escribió su primer canción que terminaría siendo parte de un disco de once.

Encontró en la música el refugio perfecto donde canalizar sus emociones. A través de sus letras comparte historias, recuerdos y momentos. Este álbum es un viaje musical, donde los sonidos inspirados en la naturaleza y la elección de los distintos y variados instrumentos, transmiten emociones diferentes en cada melodía.

Su primer sencillo “Mis días sin vos”, es el comienzo de esta nueva colección de canciones e historias que viene preparando hace más de un año y que próximamente serán lanzadas al universo.

La música, el deporte y el amor, mantienen su mundo girando y su inspiración siempre a flor de piel.

Info gentileza de: Julián - Sello @upm_ok


0 comments:

Publicar un comentario