Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2022

Juane Pelegrín- Viernes 28 de octubre en Roseti

 


 Juane Pelegrín presenta

"Un Salsero en Piedrabuena"

Viernes 28 de octubre en Roseti

(Gallo 760 - CABA)

Luego de llevar El Salsero durante casi un año a diferentes ciudades, la gira finalizará en Roseti.

La cita es el viernes 28 de octubre en Roseti (Gallo 760 - CABA) y las entradas se consiguen a través de Ticket Hoy.

Será un show en el que se repasará todo el disco, además de las canciones de Piedrabuena, cantando al Pity, el EP que lanzo el artista por los 50 años del líder de Viejas Locas e Intoxicados.

Juane Pelegrín es un cantante y guitarrista nacido en la Ciudad de Buenos Aires. Es hijo de los 90, y pasó su infancia en Lincoln.

A los 17 años regresó su Once natal. En este barrio se enamoró de las historias de sus calles, y estas se convirtieron en un escenario de gran inspiración para sus composiciones.

En 2015 formó Talles Espaciales, banda con la que lleva editados dos álbumes (Rockbiz y Lonze), dos EPs (Disfraz y Ofertas Vol. 1: Máscaras) y tres singles (Furor, Shanzhai y Buen Lunes).

En paralelo Juane desarrolla su carrera solista. Editó Bandido, Pizza Con Vos y Secuencia Inicial, y en noviembre de 2021 lanzó El Salsero, su primer disco, que lo ha llevado a tocar en lugares como La Plata, Córdoba, y más.

EN 2022 estrenó el EP Una noche en Caracas, un registro de su último show en vivo antes del lanzamiento de El Salsero.

En junio 2022 editó el EP Piedrabuena - Cantando al Pity con motivo del cumpleaños número 50 del líder de Viejas Locas e Intoxicados, y en julio, por el día del amigo, presentó Pizza with u, la versión en inglés de su tema Pizza con vos, que originalmente forma parte de su EP El Salsero.

El próximo show de Juane será "Un Salsero en Piedrabuena", el viernes 28 de octubre en Roseti (Gallo 760 - CABA) con entradas disponibles a través de Ticket  Hoy.

Info gentileza de Guadalupe Gandlaz

0 comments:

Publicar un comentario