Páginas

jueves, 4 de agosto de 2022

C. de Ramos estrena videoclip de su tema "Físico"


Hace unos días C. de Ramos nos presentaba su nueva canción “Físico”. En él trata un tema tan importante como la salud mental y la superación de no rendirse y no hacer caso a nuestro demonio interior que incita a abandonar un objetivo.

 
El video de “Físico” sigue la misma estela de su predecesor “Minimal”. Paseando por las calles de la ciudad el cantante cuenta como es convivir con la lucha de los pensamientos negativos que lleva a la persona por un camino de preocupación por cosas que en realidad no son como se cree.
 
A partir de septiembre se descubrirán las dos caras de animales que faltan por mostrar de este “MINIMAL ANIMAL”. Hasta el momento se conoce la máscara del tigre (“Minimal”) representando la autonomía e independencia, y el murciélago (“Físico”) que simboliza el desgaste mental y físico.


Recordar que este es un proyecto que llevaba desde 2019 fraguándose en la mente de C de Ramos y que ahora es momento de que vea la luz. Con él quiere que a través de sus letras podamos entender cómo ve la sociedad e incita a pensar y reflexionar.
 
¿Cómo continuará la historia de “MINIMAL ANIMAL”? ¿Cómo continuará viendo C. de Ramos a la sociedad? ¿Qué temas tratará esta vez? Para ello hay que seguir las redes sociales del artista y sus plataformas digitales para estar informado de las últimas noticias y descubrir las máscaras en las que nos ocultamos para pasar desapercibidos en nuestra cultura.
 
La grabación, edición y producción del video ha estado bajo la supervisión de Willi Palazón, el tema ha sido grabado, masterizado en Novo Studio por Facundo Novo y  la parte instrumental producido por Flor Lucena.

Info gentileza de : Sons of Metal





0 comments:

Publicar un comentario