Páginas

martes, 16 de agosto de 2022

Dope Lemon - En vivo en Barcelona y Madrid


Presentará su nuevo trabajo 'Rose Pink Cadillac'

El artista australiano presentará en directo por primera vez en España su último trabajo 'Rose Pink Cadillac' en Barcelona y Madrid los próximos días 20 y 21 de septiembre.

Dope Lemon se encuentra en plena gira de presentación de su nuevo trabajo 'Rose Pink Cadillac' (BMG, 2022), y Barcelona y Madrid son dos de sus inminentes paradas. El artista australiano estará el próximo 20 de septiembre en Barcelona (Sala Razzmatazz2) y 21 de septiembre en Madrid (Sala Copérnico) de la mano de la promotra Doctor Music. Sin duda dos fechas imperdibles en las que disfrutar de un directo muy especial en el que dejarse llevar por sus característicos sonidos funk, 60's, R&B, con tintes de psicodelia.

PRÓXIMAS FECHAS EN ESPAÑA:

BARCELONA
 - 20 DE SEPTIEMBRE
Sala Razzmatazz 2


MADRID - 21 DE SEPTIEMBRE
Sala Copérico


Entradas a la venta en dopelemon.com

Dope Lemon, alter-ego de Angus Stone, ha amasado ya más de 350 millones de reproducciones de sus dos primeros álbumes, 'Smooth Big Cat' (2019) y 'Honey Bones' (2016), así como de su EP 'Hounds Tooth'. Su último lanzamiento, 'Rose Pink Cadillac', sigue sentando las bases de una carrera sin frenos, llena de ambición conseguida y talento desbordante. Su último largo consigue ir de lo más específico a lo universal a través de una nebulosa sonora llena de indie-pop, funk, soul y remarcados sonidos de los 60 y 70. Dope Lemón se ha convertido en un clásico instantáneo, un fenómeno cultural de pleno derecho.
Info gentileza de Marta Abella - Lume!


 

0 comments:

Publicar un comentario