Páginas

lunes, 1 de agosto de 2022

Fede Soro - Presenta "La vía"

 


El cantautor cordobés, presenta "La vía", canción correspondiente a su nuevo disco “Aquarium”, grabado entre marzo y mayo de 2022.

La totalidad del álbum, ofrece 10 canciones de autoría y producción propia, registradas íntegramente en la Ciudad de Córdoba.

Este video y canción, representan el primer corte del disco y se encuentra disponible en la plataforma Youtube desde el 28 de Julio de 2022.

Fue filmado el 30 de abril de 2022, durante el eclipse solar, en la Localidad de San José de Las Salinas, Córdoba. Argentina.


Las restantes 9 canciones se presentarán continuamente durante el mes de agosto de 2022, también en la plataforma Youtube.

“Aquarium” deja ver un paisaje sonoro donde se mezclan el rock, el indie y la balada, entre otros géneros, para funcionar como unidad de álbum o canciones sueltas, manteniendo la estética del momento de este artista.

Fede, ha formado parte de distintas bandas locales y ahora produce, compone y graba sus propias canciones. Anteriormente ya había subido singles independientes que vislumbraban el carácter de su música, que con lindas melodías se acompañan letras sencillas y directas. 

La Vía: https://youtu.be/S1AlS_-JuZY


0 comments:

Publicar un comentario