Páginas

jueves, 11 de agosto de 2022

The Sick Blues - Estrena su disco "El Rock and Roll no ha muerto"



 The sick blues   la pandilla licantropa. Lanzará su  primera producción musical  titulada el rock and roll no ha muerto el día 15 de julio del presente año, un trabajo musical cargado de rock and roll con matices de blues y hard rock, en esta producción podemos encontrar la energía musical de 5 almas sedientas por los sonidos clásicos del rock and roll y que con su energía trasportan al oyente a un lugar místico en donde gracias a sus canciones hay un estallido de euforia, éxtasis y nostalgia, todo dentro de los estándares rockeros enmarcados en los 80´s y la mezcla de estilos musicales que caracterizan el estilo, sonido y performance de the sick blues.

 

El rock and roll no ha muerto Es un trabajo musical que pretende rescatar el sonido y estética de las bandas legendarias con un aire vanguardista y acorde a el contexto musical en donde se sitúa actualmente con letras empapadas de crítica y reflexión, fusionándose con los mejores sonidos del rock and roll. Esta pieza musical fue grabada y mesclada en BALTIKA RECORDS, y masterizada  por Javier Montenegro (MONTENEGRO PRODUCTIONS-Monterreal-Quebec Canadá). Esta producción musical está compuesta por 13 canciones de las cuales algunas ya fueron lanzadas como sencillos destacando el sencillo Guerrero del camino grabado y masterizado en WAYNO ESTUDIOS esta producción es una concreción por parte de Alejandro Hernández (BATERIA) Diego Armando Briceño (guitarra rítmica) Jonathan Villamil  “crespo” (guitarra líder) Iván chapetón (bajo y coros) José Luis Orjuela López “Joseph 3 balas” (vocalista líder)  

 


El arte del disco estuvo a cargo de Iván chapetón quien propone con su arte un estilo clásico y llamativo. The sick blues espera que con esta producción musical  se pueda entender un poco más a fondo su propuesta artística. y agradece a todos su seguidores  y a toda la gente que disfruta del rock and roll invitándoles a mantener la escena más viva que nunca y a disfrutar de la explosión y energía que emana su sonido.  Todos los sickblusers pueden disfrutar de esta pieza musical a partir del día 1 junio del 2022 en todas las plataformas digitales.

Info gentileza de : 

Musicactiva Rock

 

0 comments:

Publicar un comentario