Páginas

sábado, 13 de noviembre de 2021

Bases UnderTalent 2022

 


UNDERTALENT 2022

EL MAYOR CERTAMEN RADIAL DE BANDAS EMERGENTES

 UnderTalent es un certamen radial de bandas/artistas emergentes de cualquier parte del mundo.

IMPORTANTE: La participación es gratuita, no hay costo de inscripción. Somos una emisora autogestionada sin publicidad, por lo tanto el certamen no cuenta con premios de carácter económico, por lo que las bandas/artistas por el hecho de participar aceptan las bases detalladas y autorizan la difusión de su música. 

A los solos efectos de organizar la votación, las bandas/artistas inscriptos se subdividirán en series, ordenadas alfabéticamente, para que sus seguidores y la audiencia del programa puedan votar a través de la página de Ferendum. Para votar se deberá utilizar una cuenta de Facebook, Google o Gmail para garantizar la transparencia de los resultados.

El plazo para votar será informado en los programas emitidos los viernes de 9 pm a 11 pm y los sábados de 3 a 5 pm UTC-03, hora de Uruguay y en las redes sociales de Pedimos Perdón Radio, así como en la propia página de votación. 

Una vez finalizado el plazo de votación de la primera etapa, las diferentes series se organizarán en UNA SOLA LISTA, ordenada de mayor a menor por cantidad de votos recibidos, para determinar la posición en la lista general, independientemente de la posición en que hayan quedado en cada serie.

Del total de bandas participantes, pasarán a la Semi Final, las 60 bandas/artistas más votadas.

 Las bandas/artistas que avancen de etapa podrán presentar un nuevo tema para difundir.

De esas 60 bandas/artistas, las 30 más votadas pasarán a la final de las que se elegirá por voto de la audiencia la banda/artista ganador del certamen, mediante votación en Ferendum utilizando cuenta de Facebook, Google o Gmail.

A la banda/artista ganador del certamen se le realizará una entrevista especial de 1 hora aprox. de duración compaginada con temas de la banda/artista ganador que será difundida durante 1 mes en la programación de Pedimos Perdón Radio.

Pueden escuchar el programa en el blog (pedimosperdonradio.blogspot.com)  o a través de la aplicación de Pedimos Perdón Radio. Disponible para android en Play Store y Google Play.

El hecho de inscribirse para participar implica que los artistas/bandas autorizan a Pedimos Perdón Radio la difusión de su música, así como también de las imágenes y la información que hayan enviado a nuestro correo de contacto: pedimosperdonok@gmail.com y/o a nuestras redes sociales.

Seguinos en nuestra redes sociales y suscribite a nuestro canal de YouTube para enterarte de la fecha de inicio y otras novedades.


2 comentarios: