Páginas

jueves, 25 de agosto de 2022

Gaba y Los Siberianos llegan a Mar del Plata

 



Luego de su presentación a sala llena en la Ciudad de Buenos Aires, Gaba y Los Siberianos repetirán la fórmula en Mar del Plata: será el próximo sábado 3 de septiembre a las 21:00 hs en CCAVE (Alberti 3723). Habrá muestra fotográfica de Pogo Film y Dj set de Olivia De La Vega. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Eventbrite.

El proyecto liderado por el músico y periodista marplatense Marcos Gabarain vuelve a los escenarios locales para presentar su más reciente trabajo discográfico, Donde Muere El Sol (2022). Acompañado por Agustín Baldoni en guitarra, Dante Barciulli en bajo, Iván Vlasich en teclados, Mateo Aguilar en batería y Jazmín Mazzuchelli en coros, Gabarain interpretará su nuevo álbum y también adelantará algunas canciones inéditas.

La noche se completa con el show de Los Siberianos, banda oriunda de La Pampa, hoy establecida en la Ciudad de Buenos Aires. El quinteto de rock formado por Tomás Cortina, Joaquín González, Ramiro Achiary, Julián Pico y Roberto Figueroa presentará las canciones de su último disco, Melodía y Drama (2022).

COMPRÁ TUS ENTRADAS AQUÍ



La gira de Gaba continúa el domingo 4 de septiembre en la ciudad de La Plata. Allí se presentarán por primera vez junto a los locales Delfines Entrenados Para Matar en el escenario de Ciudad de Gatos. Las entradas ya se encuentran disponibles.

Info gentileza de: Emilia Hernández Prensa & Comunicación 

0 comments:

Publicar un comentario