Páginas

jueves, 7 de enero de 2021

Rivadavia

 

Somos una banda brasileña que tiene muchas ganas de relacionarse con todo el rock de latinoamerica, por eso nos encanta que hagamos este contacto, gracias por demás. Así que se siegue nuestro material, release, links, fotos etc, disfrutarlo y que sigamos juntos difundiendo al rock y la música buena.


Así empezamos 2021 con un nuevo lanzamiento, un sencillo puro rocanrol que navega entre el indie glam y el rock castellano, pero que habla de la realidad brasileña en estos putos días, con la cara del rock del sur de Brasil,  ya disponible en todos los streamings a partir de 8 de enero, "EL GADO SOLO QUIERE TRABAJAR" es un tema muy importante a nosotros, que trae este sentimiento de conección y crítica social de manera divertida. 


Formada en Porto Alegre en 2014, Rivadavia trae un dualismo desde el hard rock y el grunge, con raíces y pasajes en el r & b clásico, además del rock gaucho del sur de Brasil y el rock latino en general. Es rock n 'roll que bebe de lo viejo y lo nuevo, y que canta poesía fría y caliente en inglés, portugués y español.

Desde 2015 ha lanzado material diverso y de calidad en la web, incluyendo singles, eps y videoclips. En 2020 lanzó el single de "WE ARE THE STARS", un trabajo muy diferente a todo lo que la banda ha hecho hasta ahora, con múltiples capas de texturas sonoras y psicodelia. También este año lanzó un ep en vivo llamado "LIVE QUARENTENA", que muestra dos temas grabados en este período de aislamiento y dos en 2017, aún en 2020 lanzó "ACÚSTICO", con dos temas que también tiene sus vídeos al "estilo quarentena". 

¡síguenos en nuestras redes!

0 comments:

Publicar un comentario