Páginas

miércoles, 17 de agosto de 2022

Nos Miran Raro llega a La Plata

 


La banda oriunda de Mar del Plata Nos Miran Raro se presentará por primera vez en la ciudad de La Plata el próximo domingo 28 de agosto en Ciudad de Gatos junto a los locales Maya y Fórmica. Las entradas ya se encuentran disponibles.

Luego de una primera mitad de año cargada de shows en la Costa Atlántica, la banda marplatense liderada por Martín Crispino llega por primera vez a la ciudad de las diagonales para presentar sus canciones.

Nos Miran Raro es una banda marplatense de indie pop nacida en el año 2020. Con un estilo que busca congeniar el pop-rock de décadas pasadas con el presente del indie argentino, el grupo se posiciona como una de las nuevas propuestas musicales de la ciudad costera.

En su corta pero intensa carrera, los marplatenses recorrieron los escenarios de la ciudad y también participaron de festivales en donde compartieron line up con artistas como Marilina Bertoldi y Mi Amigo Invencible.

Actualmente se encuentran presentando Pasar Con Vos, un nuevo single que da inicio a una etapa en donde la banda renueva su imagen y sonido. Con el acento ochentoso y bailable que los caracteriza, en este nuevo single Nos Miran Raro juega con sonidos y momentos más electrónicos de la mano de su productor Manuel Tello (Varese).


Luego de su próxima fecha en la ciudad de La Plata, la gira de Nos Miran Raro continúa el 9 de septiembre en La Casa de Enfrente (Mar del Plata). Este show tendrá como diferencial la intervención artística en visuales a cargo de Celofán.

Info gentileza de Emilia Hernández Prensa & Comunicación


0 comments:

Publicar un comentario