Páginas

lunes, 15 de agosto de 2022

Arpeghy - Estrena su tercer álbum de estudio "Arpeghy 3"

 



Tras casi tres años de pre-producción y una pandemia global, la banda Arpeghyanuncia el lanzamiento de su tercer material discográfico de larga duración y se postula a ser una de las más prometedoras bandas de Hard Rock de Argentina y, por qué no, de Latinoamérica.

Celebran esta llegada con un divertido videoclip del nuevo corte de difusión titulado "Mi Destino". Previamente en el mes de junio presentaron otro adelanto en videoclip de "Un Round Más", que actualmente supera las 40 mil visitas en YouTube.



Dada la complejidad de algunas grabaciones de la placa, fue necesario trabajar con diversos estudios, sesionistas y músicos invitados, y finalmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


«Arpeghy 3» es un disco de antología, directo y entretenido, de justa duración y medida, y a través de sus adictivas melodías, marca un sello único. Con un nivel  de producción intachable, calidad sonora balanceada impecablemente entre los instrumentos y la voz, potente y endulzada con elaborados coros, la audiencia podrá encontrar una variedad exquisita en cada canción.

En muchos pasajes, se puede apreciar esa nostalgia que nos transporta a las raíces del Hard Rock más puro, donde se denotan las fuertes influencias que cimientan a esta banda y que va escribiendo, con nombre propio, su impronta en el Hard Rock moderno.

Con una formación tradicional pero idónea para llegar a quienes conocen y no conocen el género, para que disfruten de un viaje sonoro de Epic Modern Rock pocas veces oído en este lado del continente. 

Así, podemos proponer este nuevo trabajo discográfico, entre uno de los lanzamientos más destacados del metal y el rock argentino, el cual está sobradamente a la altura de las mejores bandas del género de USA y Europa.

Sin más, a disfrutar de un tremendo disco, pegajoso, adictivo, con todo el power y a recibirlo con el Headbang que merece. LET’S ROCK!!!.  

Info gentileza de Federico Gómez - Paula Andersen Press







0 comments:

Publicar un comentario