Páginas

jueves, 11 de agosto de 2022

Pato Parick presenta: “Estoy despierto”

 


El artista chileno Pato Parick (@patoparick) estrena su nuevo sencillo titulado: “Estoy despierto” , una canción que habla desde el positivismo y la alegría inconsciente y poco disimulada del enamoramiento. Junto a la música synth-pop y los efectos característicos de su bajo dan el ambiente perfecto para disfrutar de un día de sol.

Al igual que todas sus obras son grabadas por el mismo artista en su homestudio, la producción, mezcla y mastering estuvo a cargo de Daniel Rodriguez (@musica_con_rulos) (compañero de Pato en la banda Hermanos y Peatones).

Además viene acompañado por un videoclip realizado por Víctor Aguilar (@antomjimi) recorriendo diferentes sitios de Santiago de Chile.

Este es el segundo single del año que nos entrega Pato Parick, su anterior canción “Sueños” tuvo muy buena aceptación de parte de radios y medios de diferentes partes de Latinoamérica, lo que marca el camino ascendente en la carrera de este joven e independiente artista.


Pato Parick es cantante y bajista autodidacta oriundo de la Región Metropolitana de Santiago de Chile, fue parte de Yacon durante el 2018/19, desde 2020 también integra Hermanos y Peatones junto a amigos de toda la vida, con ellos editó seis singles.

En paralelo inició su carrera como solista con un sonido más personal y

experimental con influencias de Twentyone Pilots, Royal Blood y Soda Stereo,

entre otros.

En esta etapa solista presentó el sencillo "Su marca ya dejó", el ep "Cacerola

made in home" que consta de cinco canciones y dos videoclips caseros, la canción “Sueños” y su más reciente trabajo “Estoy despierto”.

En este periodo su música sonó por diferentes radios, tanto de aire como online, de diferentes puntos del continente y realizó entrevistas para medios de Chile, Argentina y México.


Info gentileza de: Charly Zapata Prensa


0 comments:

Publicar un comentario