Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2022

“La Increíble Historia de la Gallina Punk”


 Szarruk presenta una canción que fue compuesta y grabada en lo que debió haber sido el disco debut de la banda Los Muñecos de Rebeca en el año 1996, un disco que al final nunca vio la luz debido a diversas situaciones. Sin embargo, durante los años, varias bandas de Punk no solo de Colombia sino del continente han versionado y tocado la canción.


Es una pieza de sátira que echa mano del rock and roll, el punk y el Ska punk para crear una pieza corta pero llena de fuerza que la hace optima para la nostalgia y la fuerza rockera que busca entrar en nuevos públicos para el rock y también para los vejetes que no le ponen problema a esta vida.

Alejándose un poco de su actual proyecto “Repxblica de Cxervos”, la intención de Szarruk era relajarse un poco y regresar al disfrute de hacer una canción cuya finalidad sea únicamente la de pasar buenos momentos, a diferencia de las letras causticas y corrosivas de cuervos, La Gallina Punk cuenta la historia de un ave rebelde que se encarga de hacerle la vida muy difícil a Nicanor y sus animales, habitantes de la granja. Es una pieza para regresar a la fiesta y no tomarse muy en serio todo este movimiento de las actuales escenas del rock y el Metal.

El tema renace grabado nuevamente en 2022 con una nómina de músicos de primera linea y en una acción colectiva entre Bogotá, Miami y New York.

Los créditos de la canción incluyen:
Música y letra por Felipe Szarruk.
Producida por Fabio Rosa - Mr Huge Records New York.
Mezcla y Master por Cristian Castro - CMG Miami.
Las partes de Szarruk y Oscar Mora grabadas en Bogotá.
Batería: Fabio Rosa
Bajo: Auggie Pajares
Guitarra: Auggie Pajares
Guitarra: Oscar Mora
Voz: Felipe Szarruk
Gallina: Lupe
Momia Negra Records


Usted puede disfrutar de La Increíble Historia de la Gallina Punk en todas las plataformas digitales del planeta y también estar pendiente de los pasos de su protagonista en redes sociales.

Szarruk es un músico, comunicador social y Magister en Estudios Artisticos que ha editado doce discos larga duración de los cuales se han desprendido algunos números uno en estaciones de radio y sin número de reconocimientos en medios independientes, actualmente es guitarrista y vocalista de Repxblica de Cxervos, artista Laney Latinoamérica y artista aliado Musical Cedar.

Info gentileza de : La Rock Subterránica

0 comments:

Publicar un comentario