Páginas

lunes, 22 de agosto de 2022

Anabella Paraber -Presenta "Quiero hablarte"

 


Anabella Paraber es una cantante-compositora, performer y actriz nacida en Córdoba y radicada en Ciudad Autónoma de Bs As. Argentina. 

Especialista en Lenguajes Artísticos Combinados y Profesora de Artes en Teatro. Egresada de la Universidad Nacional del Arte. (IUNA). 

Realiza sus primeras presentaciones a los 19 años como cantante en los canales 8 y 12 de la TV de Córdoba. Posteriormente fija su residencia en CABA. 

Realiza un viaje a México DF donde se presenta como cantante en vivo en Radio City México y hace notas para Televisa Radio y en la prensa gráfica: Excélsior. Al cabo de un año regresa al país y realiza presentaciones como cantante en distintos escenarios de la ciudad. 

Paralelamente a sus composiciones solistas, realiza teatro musical.  

Escribe e interpreta sus propias obras en formato de unipersonal:  Tertulia una velada épica (año 2006) y Crucifixión en Roma (2007) con ambas obras se presenta en los teatros: Manzana de las Luces, teatro El Convento y la Asociación Dante Alighieri. 

Participa en otras producciones musicales: con la dupla Carlos Abregú-Ángel Mahler   Estrenando en el Auditorio de Belgrano, Eufrasia el amor que cruzó el océano. Posteriormente edita el libro de poemas, Tedio Rosa (2008), participa en distintas antologías y obtiene el premio de finalista en el concurso Cálida Esperanza de Madrid. 

Realiza un intervalo para formarse académicamente. Prosigue sus presentaciones solistas desde el 2010 hasta la actualidad. 

Lanza el EP: Anabella Paraber Canciones (2020) y estrena el single Quiero Hablarte (2021) obra conceptual que incluye lanzamiento del video: Quiero Hablarte, disponible en todas las plataformas digitales.

Instagram: @anabellaparaber

Sello: @upm_ok


0 comments:

Publicar un comentario