Páginas

jueves, 4 de agosto de 2022

Matajacas - Presenta "El camino" y "No libertad"

 


Pertenecientes a la nueva camada del rock, Matajacas, es una de las bandas de rock alternativo más prometedoras de la escena actual. Oriunda de la comuna de Maipú, en Santiago de Chile. Matajacas muestra la influencia del stoner rock, sludge metal y rock alternativo en sus canciones que hablan desde la crítica social a lo cotidiano de nuestro presente, dando más fuerza al género y destruyendo la frase "el rock está muerto". Demostrando con sus singles "el camino" y "No libertad" que el género está más vivo que nunca (relanzamiento de estos singles debido a la pandemia). En la actualidad Matajacas está trabajando en nuevo material, para convertirse poco a poco en una banda imprescindible para cualquier fanatico del rock.




En esta oportunidad nos presentan sus temas:

El Camino: "Con una melodía cadenciosa, el camino relata el pasar de la vida, lo rutinario, los consejos, las caídas. De lo frágil y lo fuerte de nuestro pasar, reflejado en el potente riff y poderosas percusiones.


No Libertad: "Esta canción es una crítica social a cómo la sociedad nos utiliza tal como una pieza de un rompecabezas, sin dejar lugar a crear, pensar o cuestionar cosas que desde que tomamos conciencia, la misma sociedad nos dice que están establecidas. En clave de sludge metal y rock alternativo, se crea esta potente canción, que no deja a nadie indiferente.

Seguí a la banda en sus redes sociales y apoyá su trabajo en las plataformas digitales. 

Instagram: @matajacasbanda

0 comments:

Publicar un comentario