Páginas

martes, 2 de agosto de 2022

Bobby Leez nos hace reflexionar con Now or Never

 


Al poco tiempo de cumplir los 6 años, su familia se radica en los suburbios de Rochester, dentro del estado de Nueva York de los Estados Unidos. Así en 1987, comienza a interiorizarse en las tendencias musicales del rock y el pop que en aquel momento transmitía masivamente la novedosa cadena de Mtv. como ser Aerosmith, Def Leppard, y Tom Petty and the Heartbreakers.

 

En 1991 vuelve a radicarse en Buenos Aires y comienza una formación en guitarra que se extendería a lo largo de 15 años. Entre otros, estudia con Miguel A. Oropeza, fundador y actual miembro de una agrupación de renombre dentro de la escena nacional del heavy metal, llamada KAMIKAZE.

 

En el 2006, se vuelca al entretenimiento participando en una pasantía en la prestigiosa Universidad de Disney, ubicada en el estado de Florida, EEUU; para luego, continuar desarrollándose por 5 años como miembro de distintos equipos de animación en distintas empresas navieras como ser Royal Caribbean International y Princess Cruises.

 

En el 2007 se presenta en Latín American Idol, quedando seleccionado dentro de las novedades destacadas.

 

A partir 2008 estudia canto profesionalmente con distintos profesores, involucrándose en un coro Gaélico Celta y posteriormente, muchos años después en un Coro de Rock.

 

Su primer proyecto independiente fue titulado “Howdy”, junto a su co-productor,  Nahuel Pisano, y nace en 2009, fusionando al genero del rock y el country, participando en el Festival de San Pedro en el 2010 y abriendo para la agrupación MAX, banda de pioneros del Country Music en la Argentina. “Howdy” se disuelve en el 2011, momento a partir del cual el músico se distancia de la escena del rock nacional por tiempo indeterminado, para volver a trabajar en la industria de entretenimiento naviera en el exterior.

 

En el 2018 Bobby Leez, presenta su primer single “Hell*Billy”, resurgiendo como músico solista lanzando paralelamente su LP “OFF THE RECORD”.

 

Ese mismo año, viaja a Valencia, España para perfeccionarse en la producción  musical dentro de la reconocida institución Berklee, originada en Boston, EEUU.  

 

En el 2020 lanza un nuevo single titulado “Now Or Never” que llama a la concientización colectiva respecto a la necesidad imperante de volver a cuidar al medio ambiente, producción que luego se complementara con el lanzamiento de su correspondiente audiovisual, demorado hasta el 2022 por la presencia de la pandemia.

  En el 2022 vuelve a invitarnos a reflexionar junto al video clip “Now Or Never” abriendo la convocatoria a cualquier activista, medio ambientalista o simplemente a simpatizantes de apoyar esta causa para comunicar la importancia urgente de sanar a nuestro planeta, apelando a la empatía de los valores familiares y altruistas a los que recurre la obra.

Encontralo en Instagram como @bobbyleez / sello: @upm_ok

MIRÁ EL VIDEOCLIP DE NOW OR NEVER ACÁ:
https://bit.ly/MiraNowOrNeverAca


0 comments:

Publicar un comentario