Páginas

lunes, 8 de agosto de 2022

Gia Love - Estrena "Instantáneo"

 


Gia es una artista independiente de la escena synthpop y electropop uruguaya que reinterpreta el arte, fiel a su fantasía y liberadora de etiquetas. 

Empieza a componer a los 9 años y finaliza la grabación de su primer tema a los 16. Ella continúa componiendo hasta editar su primer disco en el año 2009 llamado "GiaLove", seguído por la producción de 6 discos más en los que se destacan "Soulpouri:er" y "Sharon" ambos nominados para los premios Grafitti de la música uruguaya. 

Fue telonera de importantes artistas que visitaron Uruguay cómo Selena Gomez (2012), One direction (2014), David Bisbal y Rod Stewart (2014). También participó con sus canciones en cine Uruguayo (Película "Vacas flacas" 2011), colaboró con artistas cómo Dani Umpi, Electrickoolaid, Greg Kozo (productor francés de la banda "Make The Girl Dance"), entre otros. 

Ganó su primer premio Grafitti en el año 2017 con su EP "REAL" cómo "Mejor álbum de música electrónica".


En 2019 editó #DSCO, un conjunto de 10 canciones synthpop en formato de set electrónico, donde los sonidos evolucionan generando un ambiente electro dance. Su estética creativa se basa en sonidos de diseño creados en un estudio en Uruguay, donde la artista compone, graba, produce y edita su propio material.

Ahora presenta "Instantáneo" una canción para aplacar el vértigo al cierre de un año particular.


Reconocida por su larga trayectoria en la escena electropop local y ganadora de un premio Grafitti a "mejor albúm de música electrónica" por su anterior trabajo, la artista vuelve a sorprender con un single diferente que nos muestra otra faceta en su camino como compositora y productora.

Una canción pop indie, orgánica, que combina una mezcla de tiernos beats, synthes análogos y vocales con alma.
Instantáneo nos invita a reflexionar el instante donde todo sucede, el aquí y ahora.

El videoclip fue diseñado en su totalidad por Pablo Scutari de Toma 3 audiovisuales, y transcurre en un mundo utópico donde los personajes van cambiando de piel y transcendiendo dimensiones.

0 comments:

Publicar un comentario