Páginas

viernes, 5 de agosto de 2022

Leaving Mars - Estrena videoclip de "The family"

 




Tras su paso por el Resurrectio Fest EG 2022Leaving Mars ha querido dejar constancia de lo que vivieron en el Ritual Stage el pasado 2 de julio. Estas imágenes están recogidas en el video de The Family donde hacen un repaso de lo que sucedió en su actuación.

La elección de este tema para representar lo vivido en el festival gallego es debido a que Leaving Mars quiere devolver el cariño recibido por el público asistente a su show. Gracias a esta acogida por parte de los espectadores que allí se encontraban, la banda se sintió arropada presentando su álbum debut “Take-Off 2122”.


Esta canción trata sobre uno de los pilares mas importantes del ser humano, la familia, como la que se esta forjando desde el nacimiento de Leaving Mars, empezando por el mismo grupo y continuando con el público y los seguidores que están comenzando a seguir los pasos de la banda, y con ello crear su “gran familia en la música”.

El video plasma la felicidad que siente un grupo al encontrarse con su “Familia” sobre el escenario y como han vivido y disfrutado cada segundo sobre el escenario y como ha sido reencontrarse en los directos pasada la pandemia.

El videoclip fue filmado por Mike Casey, veterano en grabar este tipo de videoclips en eventos musicales. La edición final ha estado supervisada por Willi Palazón de Rocket26film.



Leaving Mars es un grupo cargado de energía que viene dispuesto a ganarse su sitio en el panorama nacional mostrando su estilo cañero y con la actitud de enfrentarse a cualquier escenario. Reflejado queda en este el videoclip de “The Family”.

Info gentileza de:
Sons of Metal




0 comments:

Publicar un comentario