Páginas

martes, 16 de agosto de 2022

MARIA ARNAL & MARCEL BAGÉS

 


El próximo 23 de octubre en La Riviera Tomavistas Ciudad tendrá el honor de presentar el fin de gira de uno de los discos clave de nuestro tiempo, 'Clamor' (Fina Estampa, 2021), el segundo largo de Maria Arnal i Marcel Bagés.

El dúo catalán, ganador del premio MIN 2021 al mejor directo, no deja indiferente a nadie ni con su vanguardista propuesta artística ni con sus presentaciones en vivo: verdaderos, intensos, emocionantes, arriesgados, diferentes... pero sobre todo, artistas. Pocos proyectos han conseguido integrar música, danza y puesta en escena con la eficiencia, naturalidad y magnetismo con la que lo han conseguido Maria Arnal i Marcel Bagés. Ellos han sabido crear y transmitir un universo único y mágico que conmueve cuerpos y también almas.

'Clamor' ha significado una fábula contra-pandémica con la que reivindicar nuestra propia vulnerabilidad; una (hiper) utopía de pop mutante que ha renovado por completo el imaginario sonoro de un grupo que ya se caracterizaba por el riesgo y la experimentación. Un gran paso adelante para un proyecto excepcional que Tomavistas Ciudad quiere celebrar el próximo 23 de octubre en Madrid.

Nosotrxs ya hemos tenido el privilegio de comprobar en varias ocasiones (todas y cada una de ellas, con entradas agotadas) la fascinante energía que transmiten en sus conciertos, y su arrollador éxito entre público y crítica avalan esta nueva cita imperdible en la sala La Riviera, el templo madrileño que seguro conquistarán para darle la despedida que merece a Clamor.

Tomavistas Ciudad nace en 2015 con la pretensión de ser el altavoz de la música independiente, apostando por el riesgo y la apertura, para llevar a las salas de Madrid las propuestas más interesantes del panorama musical actual, nacional e internacional.

Durante estas seis temporadas hemos podido disfrutar de directos de bandas tan únicas y dispares como Boy PabloSebadoh, TemplesMujeresFuturo TerrorToundraManel, Laetitia Sadier, Crocodiles, ExonvaldesDelorean, Eleanor FriedbergerPerroZa!TrajanoMaría Arnal i Marcel BagésThe Suicide of Western Culture o The Zephyr Bones, entre muchos otros. 
 
Más información y entradas en ciudad.tomavistas.com

Info gentileza de Marta Abella - Lume!

0 comments:

Publicar un comentario