Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2020

Bases UnderTalent 2020


UNDERTALENT 2020
EL MAYOR CERTAMEN RADIAL DE BANDAS EMERGENTES



UnderTalent es un certamen radial de bandas/artistas emergentes de cualquier parte del mundo.

IMPORTANTE: La participación es gratuita, no hay costo de inscripción. 

Para participar deben seguir la cuenta de Pedimosperdon en Instagram. 

Enviar a pedimosperdonok@gmail.com un archivo de audio mp3 de un máximo de 3 minutos presentando a la banda/artista y un tema en formato mp3 para difundir en el certamen. Pueden enviar una foto para publicar en nuestras redes.

Las bandas/artistas inscriptos se subdividirán en grupos de 20 para que sus seguidores y la audiencia del programa puedan votar a través de una plataforma que será oportunamente comunicada. El plazo para votar será informado en el programa emitido los viernes de 9 p.m a 11 p.m. UTC-03 hora de Uruguay. 

De cada serie avanzarán a la siguiente fase las 10 bandas/artistas mas votadas por la audiencia.
A las bandas/artistas que avancen de etapa se les solicitará un nuevo tema para difundir y así sucesivamente hasta llegar a las 10 bandas finalistas, de las que, por voto de la audiencia, saldrá el ganador del certamen.

Al ganador del certamen se le realizará una entrevista especial de 1 hora aprox. de duración compaginada con temas de la banda/artista ganador que será difundida durante 1 mes en la programación de Pedimos Perdón Radio.

Somos una emisora autogestionada sin publicidad, por lo tanto el certamen no cuenta con premios de carácter económico. 

Pueden escuchar el programa en el blog o a través de la aplicación de Pedimos Perdón Radio, donde además tienen todo el contenido de la emisora.

Para descargar la APP deben acceder a Play Store o Google Play.


3 comentarios: