Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Klandestina Club (Esp)

 


Klandestina Club es una banda que explora el rock desde diversos ángulos y enfocada al pop desde un punto fijo y claro. Cinco hombres con inquietudes musicales muy personales, que se unieron para disfrutar de los puntos comunes y diferentes entre ellos. Tras varias formaciones diferentes, en 2012 se inicia la antesala de lo que sería KC de la mano de Pascual Martínez (Guitarrista Solista) y Pedro Miras (Guitarrista rítmico). Se establecen como Klandestina Club con las últimas incorporaciones a la banda (Carlos Arquero, bateria, Raúl S-Villain, voz, y Jose Mur, bajo) y a principios de 2019 deciden empezar a trabajar en temas propios que todos tenían en mente y que nunca pudieron sacar a la luz por diversos motivos.


La linea de la banda se establece en el rock contemporáneo, con diferentes variaciones que van desde el pop, el grunge, rock&roll o incluso el country. Todo ello, con una base rockera muy marcada y definida.

 

En mayo de 2019 lanzan su primer sencillo “No me pidas más”, en formato digital, y comienzan a organizar actuaciones por Valencia y difusión en medios de comunicación para promoverlo. Actúan por primera vez en el festival de rock JoveRock de Paiporta. Desde entonces, deciden seguir componiendo para grabar el primer LP, "Al Límite de lo Prohibido" (Fireworks Estudios), que sale a la luz en Julio de 2020.

0 comments:

Publicar un comentario