Páginas

martes, 4 de octubre de 2022

Muzzocircus - Presentación del single 'El tiempo me robó'

 


Muzzocircus

Detrás de Muzzocircus nos encontramos a Fabián Muzzo, profesor de música por el Instituto Superior Elisabeth Penny de Buenos Aires.

Un artista que vive a cambio de canciones, el cuál, encierra dentro de sí mismo, la capacidad comunicativa de un poeta seducido por el lado más bohemio del Rock and Roll.

El equilibrio de su música entre lo melódico, el buen gusto y las armonías arriesgadas, hace que la música de Fabian transcienda a ambos lados del Atlántico y se sucedan los premios a su carrera.

Fabián, exigente, armónico y extremadamente creativo, trabaja sus producciones cuidando al máximo el sonido de sus músicos, dejando su sello personal a través de las teclas de su mejor amigo, el piano.

Música heterogénea de un artista muy especial, una forma de vivir con una unión inquebrantable con el arte, volar, perderse, soñar, ilusionarse, sentir…todo a través de las historias que versan las letras de sus composiciones.

“El tiempo me robó”

Una relación de pronto comenzó a brillar, una ilusión que creció casi sin darnos cuenta, un amor con luz propia, pero un día ya no estaba, ese amor se escondió y ya era un recuerdo”.

“El tiempo nos robó esa ilusión, aprendí que el amor crece como una flor, primero una semilla, si se cuida crecerá y que las pequeñas cosas hacen la diferencia, ahora es tiempo de escribir una nueva historia”.


¡Escucha el nuevo trabajo de Muzzocircus en todas las plataformas de streaming!
Te invitamos a conocerle, cruza la puerta hacia la magia en su página de artista.

Info gentileza de Music Media Madrid


0 comments:

Publicar un comentario