Páginas

jueves, 1 de septiembre de 2022

Feel Good Music Fest 2022

 



El concierto para todas las edades en el Miami Beach presentara a Bahiano (Argentina), Gondwana (Chile), Bachaco (Venezuela), e Inner Circle (Jamaica) además de invitados especiales Gomba Jahbari (Puerto Rico), Mulato (Venezuela), ¡y mucho más!
 
Miami Beach, FL –  The Feel Good Music Fest 2022 es un evento que combina la Música en Vivo y La Naturaleza en el principal auditorio para música en vivo, arte y cultura, el icónico Miami Beach Bandshell, un punto de referencia histórico donde se presentan los mejores conciertos 1961, lo cual lo hace una de las locaciones más privilegiadas del Sur de La Florida.
“Estamos honrados de traerle alegría y entretenimiento en vivo a nuestra comunidad año tras año y el 2022 no será diferente” dicen Edilberto Morillo y Eliane Mayer, co-fundadores del of the Feel Good Music Fest. “La familia sigue creciendo y el apoyo por el Feel Good Music Fest ha sido  extraordinario. Miami Beach será una fiesta como ninguna otra donde la Buena música y buenas vibras resonaran por mucho tiempo.”
El teatro de 1300 personas anfitrión del Feel Good Music Fest en su 4ta Edición, previamente conocido como el Miami Beach Reggae Fest, presentara un concierto lleno de Buena música por actos aclamados a nivel local, nacional e internacional el día Domingo 18 de septiembre de 2022 a partir de las 3pm.




Desde el 2014 el Feel Good Music Fest busca atraer una audiencia variada como el único festival de la región en presentar agrupaciones de Latinoamérica y el a pocos pasos de las codiciadas playas Miami Beach. Es el ambiente perfecto para disfrutar la mañana en el mar y terminar el dia en concierto al atardecer, con música en vivo bajo las estrellas de Miami Beach.

Info gentileza de July Gutiérrez

0 comments:

Publicar un comentario