Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2022

Aluminé presenta " Veneno " junto a German "Tripa" Tripel


Aluminé se formó en enero del año 2007, en Avellaneda, zona sur del Gran Buenos Aires. En un principio con sus influencias basadas en el cuarteto de pop chileno Kudai, pero a medida que fuimos creciendo, las influencias fueron cambiando, al igual que el estilo de la banda. Hoy nuestras influencias principales van desde The Beatles, Queen, Guns and Roses, llegando hasta cosas más modernas como Paramore y Evanescense.

A lo largo de tantos años hemos pasado por momentos muy lindos y divertidos, como por ejemplo una gira por la provincia de San Luis en el año 2012, donde la pasamos muy bien hasta el último día el cual tuvimos que esperar que se haga el horario del último show en el micro en el cual viajamos, ya que el hostel en el que nos hospedábamos necesitaba el lugar más temprano de lo acordado. Fue algo muy gracioso y divertido a pesar de haber pasado muchísimo calor. También pasamos por momentos difíciles y de incertidumbre, varios cambios de formación, y una increíble evolución en el estilo y el sonido de nuestra música. 

Aluminé al día de hoy está formada por Qami Danger en voz principal, Sebas Aluminé en guitarra y coros, Víctor “Chiche” Marchese en teclados y coros, y Juan Fernández en batería.

Es este momento nos encontramos en la grabación de nuestro último disco de estudio, lo estamos haciendo en Monkey Estudio, ubicado en Valentín Alsina, y tuvimos la suerte de poder grabar y filmar video clip del primer corte de difusión “Veneno”, el cual lanzaremos en plataformas virtuales y YouTube el 21 de Septiembre, junto a German “Tripa” Tripel quien, con Qami, supieron darle voz a este tema que tiene una letra que dice mucho, y un sonido muy potente. 

Info gentileza de UPM Music Innovation


 

0 comments:

Publicar un comentario