Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2022

SantoDharma (Venezuela)


SANTODHARMA es una banda venezolana de Rock clásico en español, alternando entre Hard rock melódico, Heavy Rock, Rock and Roll, Rock balada y Blues con algo de Rap...
Sus influencias musicales son las de las grandes bandas de los 70, 80 y 90`s, cuentan con repertorio propio e inédito, con temas que tratan sobre el amor, la vida, la ecología, protesta social y existencialistas. Es una banda asertiva,  con material inédito manteniendo siempre la esencia musical y el mensaje de Paz, amor y rock and roll.

La banda está conformada por 5 integrantes, en la voz femenina de tesitura  mezzo llevada por la Frontwoman Llanis Amarí; en la guitarra, coros, segunda voz y composición Kairo; en la batería y percusión libre Goyo; en el bajo, flauta dulce y coros Yina; en los teclados, voz y  composición Rap Yiem.

Actualmente la banda está produciendo su propio material y en pleno proceso de producción y creación musical.

La banda está esperando fechas para el Sonográfica Rock Fest , además de formar parte del Fenix Fest Internacional.

Cabe destacar también que en estos momentos la banda cuenta con dos temas sonando en la parrilla habitual de radio Criollísima New York y cuenta con un tema pegado en el programa las más pedidas de la semana de la misma emisora además de contar una gran cantidad de entrevistas a nivel internacional.


 

0 comments:

Publicar un comentario