Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2022

ESMOG - Nuevo EP



Esmog, el músico chileno residente en Francia, estrena su nuevo EP titulado 2°


Fabián Gredig vuelve con su proyecto independiente y con un nuevo EP.

La espera ha terminado, ESMOG nos presenta su nuevo material titulado “2°”. Su más reciente creación y de la cual ya habíamos tenido noticias hace algunos meses con el estreno de algunos singles.

Tras los temas “La Raíz” y “El Tiempo Vuela”, ESMOG libera las tres canciones inéditas restantes que completan su segundo EP: “A Escondidas”, “Lapsos” y “Barriendo el Polvo” confirman el giro experimental del proyecto independiente, incorporando influencias del rock alternativo, la psicodelia y el post-punk. Destaca también el mayor protagonismo de la guitarra eléctrica con respecto al trabajo anterior, pero sin olvidar los sintetizadores y las atmósferas que ya escuchamos en el EP début “Todo Queda en Nada” (2021).

Este nuevo EP incorpora pasajes de reflexión sobre la sociedad y lo cotidiano desde un punto de vista personal y humano. Otro elemento crucial en este nuevo trabajo es la interacción de las sensaciones con el tiempo. “Siempre está presente el paso del tiempo en mis composiciones, y en este proyecto es el hilo conductor de las cinco canciones”.

La nostalgia, la fragilidad y la duda son la base fundamental para la inspiración del proyecto ESMOG. Un elemento, además, característico de nuestra capital que al juntarse con lo gris del invierno y la bruma brindan esa textura y sensaciones que son difíciles de olvidar para cualquier persona que por algún motivo ha tenido que emigrar de su país.

Escucha 2° en:

https://open.spotify.com/album/7zoXNeoXpQZlOTZ4MO3sz5?si=jg51NOVJRYOBI6-ABly0Dg

http://esmog.bandcamp.com/

Sigue a ESMOG en:

www.instagram.com/esm0g

 

0 comments:

Publicar un comentario