Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2022

Estema llega al teatro Vorterix

 



El cantante colombiano se presentará por primera vez en Argentina el próximo jueves 29 de septiembre a las 19 hs en el Teatro Vorterix (Av Federico Lacroze 3455). La apertura estará a cargo de la cantautora argentina Hana.  Las entradas ya se encuentran disponibles a través de AllAccess.


En el marco de su gira Te Alejas Más De Mí Tour, que lo llevará a recorrer las principales capitales del continente, el artista aterriza en la Ciudad de Buenos Aires en el mejor momento de su carrera, posicionándose como un ícono de la música pop en Latinoamérica. Recientemente Esteman fue nombrado por la revista Rolling Stone como uno de los exponentes de la industria musical que han pavimentado el camino hacia el futuro, junto a artistas de todo el mundo.


Con más de 500 millones de reproducciones en plataformas, ha recorrido Latinoamérica, Estados Unidos y España agotando presentaciones en varios países y ha participado en los escenarios de los festivales de música más grandes como Vive Latino, Lollapalooza, Estéreo Picnic, Tecate Pal Norte, entre otros.


En su ascendente carrera, Esteman ha realizado colaboraciones con artistas referentes de la música latina como Lila Downs, Natalia Lafourcade, Miranda!, Andrea Echeverri, Los Ángeles Azules y Sofía Reyes, entre otros. Entre sus tantos hits, el sencillo que le da nombre a la gira, “Te Alejas Más De Mí”, con la participación de la argentina Daniela Spalla, ha despertado la admiración de los medios más reconocidos de la música indie latina y se ha viralizado en plataformas digitales.


El artista colombiano viene de estrenar su nuevo single "Un Día en París", una canción que plasma su historia de amor y un himno para todas esas personas que celebran la unión y el compromiso junto a la persona que aman. La letra de “Un Día En París” describe la escena con la que Esteman soñaba pidiéndole matrimonio a su novio Jorge y decide volverla realidad, cantandosela por primera vez hace unos días en un picnic junto al Sena, en la ciudad del amor, convirtiendo esta pedida en un momento mágico, romántico y espectacular. 


ENTRADAS PARA ESTEMAN JUNTO A HANA EN TEATRO VORTERIX


https://www.allaccess.com.ar/event/esteman


Info gentileza de Produce Crack



0 comments:

Publicar un comentario