Páginas

miércoles, 6 de enero de 2021

Simbiosis regresa a los escenarios


SIMBIOSIS REGRESA ESTE SÁBADO A LOS ESCENARIOS

Luego de un gran letargo, la banda argentina SIMBIOSIS (1998 – 2001) vuelve a subirse a un escenario dispuestos a arrojar toda su peso e historia en una sola noche.

Claudio “Pato” Strunz (Malón, ex – Hermética) y Cristian “Titi” Lapolla (A.N.I.M.A.L.) se presentarán junto a Emiliano Rojas (ex - Lobotomy) en lo que será una reunión para el recuerdo.

Este primer show presencial se llevará de manifiesto el próximo sábado 9 de enero en Zadar Club (Av. Mitre 6675 – Wilde) en donde también participarán las bandas RanteríoVictory or Death e Infierno HC.

La única manera de conseguir tu entrada es a través de la productora a cargo (Emergent Metal Fest), comunicándote a través de su mail oficial: emergentmetalfest@gmail.com

Luego de haber anunciado de manera oficial no sólo su regreso a las tablas, sino también la promesa de relanzar “Riesgo y Reacción”, aquel álbum que supo estar en auge por su sólido y particular sonido, SIMBIOSIS a su vez, prepara nuevo material.

Las expectativas realmente son inmensas. Se trataría del primer show de la banda en vivo y en directo, luego de casi 20 años.

No te pierdas de esta gran oportunidad, recordando que las entradas son limitadas.


 

0 comments:

Publicar un comentario