Páginas

sábado, 2 de enero de 2021

Reverxo



La banda surge en MURCIA en Abril de 2020 durante el periodo de confinamiento del Covid-19. Todos los componentes han formado parte o continúan haciéndolo en diferentes proyectos musicales en Murcia, resto de España y también en el extranjero.

En el "origen" Alex H y Rubén contactan con Fran Gallego y JuanKar y les ofrecen unirse a un nuevo proyecto con el que poder trabajar de forma "virtual" durante el confinamiento de Abril. Los temas surgen con fluidez y, aún sin cantante, el destino pone en su camino a Jesús Maciá vocalista de la conocida banda murciana Darknoise al que le gusta cómo suena y se ofrece a colaborar de forma puntual poniendo letra, melodía y voz a ese primer tema "Recluso". Gusta tanto a todos el resultado que deciden grabar un videoclip y aprovechar su lanzamiento como la presentación de la banda. Pocos días antes de su publicación en las redes se une a la banda el conocido cantante y músico murciano Raymond por lo que tema y videoclip se "adaptan" para poder incluir también su voz e imagen junto a las de Jesús.

El lanzamiento del videoclip y su gran aceptación por parte del público es la semilla que unas semanas más tarde provoca que RƎVEЯXO dé el paso del mundo "virtual" al "físico": en cuanto el Estado de Alarma lo permite se juntan, se conocen todos físicamente (hasta ese momento solo se conocían de forma virtual) y empiezan a trabajar para dar forma a nuevos temas.

A finales de Junio se graba y se publica en YOUTUBE el segundo tema/videoclip de la banda titulado “INUTIL JUEGO”.

En Septiembre de este año por motivos laborales el batería Rubén se ve obligado a abandonar la banda ocupando su lugar de forma temporal Carlos.

El 1 de Enero de 2021 se publica en todas las plataformas digitales primer EP RƎVEЯXO titulado “GANAS DE GRITAR” que cuenta con 5 temas: “Tiemblas”, “Sin Miedo”, “Ganas de Gritar”, “Insistes Maldita” y “Inutil Juego”

En este EP debut la banda intenta mostrar de la forma clara y contundente, el sonido potente de una banda que emana energía por los cuatro costados y que mezcla las corrientes del Rock Duro más clásico con enormes dosis e influencias del más puro estilo Postgrunge y Numetal de finales de los 90´S y principio de los 00´S. haciendo de cada uno de los cinco temas que lo componen una perfecta amalgama de poder, guitarras afiladas y cuidadas melodías y voces que hacen del sonido de RƎVEЯXO algo inconfundible y con identidad irrefutable, que enganchan al corazón desde la primera escucha.

COMPONENTES: Raymond: voz, Alex H: guitarra, Fran Gallego: guitarra, Juan Kar: bajo, Ruben/Carlos: batería

CONTACTOS:

INSTAGRAM @reverxo.banda

YOUTUBE y YOUTUBE MUSIC REVERXO

FACEBOOK https://www.facebook.com/reverxo.banda/

TWITTER https://twitter.com/Reverxobanda

SPOTIFY REVERXO

MOVIL/WHATSAPP 616.20.09.74 (Raymond) / 665.273.366 (JuanKar)




 


0 comments:

Publicar un comentario