Páginas

sábado, 9 de enero de 2021

Misiva

 



MISIVA es un cuarteto de heavy metal formado en Octubre del año 2018, en la localidad de Luján, provincia de Buenos Aires.

Apoyados en diversos géneros como el hard rock,el thrash y el heavy metal clásico han logrado un sonido agresivo, que sumado a una lírica muy arraigada de la realidad social hacen que la propuesta sea realmente contundente.

La banda está conformada por Damián Tus (guitarra y voz) , Ezequiel Corsi (guitarra) , Pablo Golia (bajo y coros) y Lucio Ascani (batería).

Unos pocos meses pasaron hasta que llegó su primer EP llamado “Misiva”, grabado en Agosto del 2019 en el estudio Chivo Records bajo la producción de Luis Salvatierra. “Cansado de esta realidad”, “Hijos de la niebla”, “En el cielo están” sumado al cover de V8 “Lanzado al mundo hoy” integran el debut discográfico.

Desde aquella primera presentación el 29 de Diciembre de 2018 en la cervecería INN´S hasta hoy se han presentado en diversos escenarios a lo largo de Buenos Aires. La actualidad los encuentra en plena gira presentación del EP y con miras a lo que será su primer larga duración.

Contactos de la banda:

Facebook : http://www.facebook.com/misivahm

Instagram: http://instagram.com/misiva_hm

Mail : misivaheavymetal1@gmail.com

https://www.youtube.com/channel/UCUvEfu1WU5A3C_Fy9H07SDQ/feature


0 comments:

Publicar un comentario