Páginas

miércoles, 13 de enero de 2021

Exacuarela estrena con un live streaming “En vivo en el interior”




El dúo argentino Exacuarela estrenará este 15 de enero su primera sesión en vivo titulada "En vivo en el interior", la cual será presentada al público a través de una transmisión en vivo por su canal de YouTube.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 15 de eneroa las 19hs (hora México), y estará disponible en el canal de YouTube de la banda, hasta el siguiente domingo 17 a la misma hora.

Trabajar un material en vivo siempre fue un pendiente postergado por Exacuarela, el cual llegó a concretarse en el marco de la cuarentena y la imposibilidad de tocar durante el pasado 2020. Como lo expresaron sus integrantes “El tiempo dentro de casa y la nueva etapa como dúo, nos brindaron las condiciones necesarias para poder armar esta sesión en vivo y hacerla realidad tal cual lo habíamos imaginado”.

Además, estas nuevas versiones de dos canciones seleccionadas de su más reciente álbum “La Ventana de la Percepción”, serán acompañadas por un video que plasma en imagen la energía y la mística que Exacuarela genera y transmite en sus shows en vivo.

En Vivo en el Interior” fue grabado y filmado en Salas 702, en la ciudad de La Plata, el pasado mes de octubre. El audio fue mezclado por Pablo Puliti en Microsónico Estudio y masterizado en Astor Mastering por Cana San Martin. El video estuvo a cargo del equipo de Asia bajo la dirección de Pablo Huerta.

Estas canciones también estarán disponibles para su escucha en todas las plataformas digitales a partir del 16 de enero, mientras tanto nos reuniremos virtualmente la noche del 15, para vivir el evento en vivo junto al público y a la banda. 


Link de Pre-Save: https://show.co/pROOvO2 


 

0 comments:

Publicar un comentario