Páginas

viernes, 8 de enero de 2021

Sabas Eme

 



              Sabas Eme nos pone a bailar con Verde & Violeta

El reconocido músico oriundo de Olavarría, no deja de crear obras con su inquietante curiosidad por ahondar en nuevos ritmos.

En este caso, nos trae una canción que profundiza un crisol de géneros tanto urbanos como originarios del Afro y Árabes, qué da como resultado una pieza que nos invita a movernos y dejarnos llevar.

Quien es Sabas Eme?

Sabas, mas conocido como Sabas Eme es un Artista oriundo de Olavarria, nacido un 5 de Enero de 1994 es el mayor de dos hermanos. 

Desde temprana edad tenía los sueños que muchos jovenes tienen de ser cantante…

Con 23 años comenzó a trabajar con la productora Kriterio Music ubicada en Barcelona, España, y ahi saco su primer tema titulado Party Off que era un FreeStlyle el cual tuvo su video oficial recien a los 2 años. (No sabemos porque estuvo alejado de la musica unos  dos años). A principio de 2020 se vio que comenzó a subir material a las plataformas digitales.

Se sabe que en dicho año comenzó a trabajar con varios Productores… ese mismo año se lo vio muy seguido en la calle creando contenido audiovisual (no sabemos donde estan esas producciones)

Ultimamente estuvo publicando en sus RRSS muchas previews de temas nuevos que se vienen, y en dichas publicaciones promete que va a hacer varios Hit; esperemos que asi sea y no defraude a sus oyentes, su gente como el los llama en sus RRSS.

Estamos esperando el tema que prometio con RulisTMB… 

Y el temita romantico Prod by. Kriterio Music

Supuesto tema estrenado con video oficial a fines de Febrero...

Pueden encontrar a Sabas en Instagram como @sabas.emeok y a nosostros cómo siempre como @upm_ok , arrobanos así compartimos la mención o reseña!

Y disfrutar de la canción acá mismo: https://bit.ly/BailaConVerdeYvioletaDeSabasEme


 Gentileza:



0 comments:

Publicar un comentario