Páginas

martes, 5 de enero de 2021

Orbita AM


ORBITA AM es un proyecto solista que nace en 2019 formado por el Vocalista, compositor y productor Argentino Agustin Angel Mendez. Despues de mas de 10 años tocando en Paella Virgen, Banda en la cual inicia a los 17 años y participa en 3 Discos decide buscar nuevos horizontes Volviendo a sus raíces e influencias. De chico siempre ligado a la música por su familia (Su Madre estudiaba canto, cantaba en coros y siempre fue una apasionada, su padre tocaba el acordeon  de chico al igual que  su Nono) pero por sobre todo por su padrino que era un gran coleccionista de discos  de bandas que  no eran fácil de poder conseguir en esa época. A los 6 años de edad le regalan su primer teclado y  empieza su camino hacia su gran pasión.

Siempre ligado al Blues , Soul, Funky  Rock And Roll y Rock Pesado e influenciado por bandas como Alice Cooper,  Black Sabbath, Deep Purple, Jethro Tull , Led Zeppelin, The Beatles, Dio , Big Joe Duskin, Buddy Guy , Johnny Winter, Stevie Ray Vaughan, Stevie Wonder entre otros.  

En 2019  se lleva a cabo  la grabación del primer álbum de ORBITA AM con el nombre “Don´t Waste The Time” teniendo como corte al tema “Don´t Waste The Time” y  que es lanzado en abril del 2020. El Album cuenta con 8 canciones y es grabado en Mcl Records por lucas Gomez, mezclado y masterizado por Sebastian Perkal (Ganador del latin Grammy a “mejor ingeniero de grabación”). El álbum contaria con la participación y colaboración de reconocidos músicos y amigos del vocalista, en guitarras y bajo (Federico mocchegiani),  en batería (Sebastian Padovani), en bajo (Juan Fernandez),  y Nicolas Polo como Drum Doctor)

ORBITA AM pasa por diferentes estilos como el rock, blues , grounge y rock moderno.

En este momento se encuentra produciendo su próximo álbum y en febrero de 2021 se lanza su primer Video Clip del tema Don´t Waste The Time.

 Gentileza de: 



0 comments:

Publicar un comentario