Páginas

martes, 19 de enero de 2021

Rolling Stones - Un nuevo "Brown Sugar"

 

´

A nadie le amarga un dulce, y aún menos si te lo venden The Rolling Stones. Tal y como informa NME, los legendarios rockeros ingleses sacarán a la venta su propia marca de chocolatinas la semana que viene.

Este es el último "lanzamiento" de los Stones, que parecen estar inmersos en una nueva estrategia para vender más merchandising coincidiendo con la apertura de la primera tienda dedicada exclusivamente al a banda en el centro de Londres el año pasado.

Según indica The Daily Star, lo
s Rolling venderán dos tipos de chocolatinas diferentes. La primera se llamará Brown Sugar, al igual que su canción y será de chocolate con leche, mientras que la segunda se llamará Cherry Red, en referencia a la línea "my favourite flavour, cherry red" de "You Can't Always Get What You Want", que será de chocolate negro. Nosotros tampoco nos explicamos cómo no han aprovechado el nombre para hacer un dulce relleno de mermelada con sabor a cereza, pero, como ellos mismos cantaban en la canción, "no siempre puedes tener lo que quieres". Sea como fuere, podrás comprar las dos chocolatinas en la tienda online de la banda a partir del próximo lunes, 25 de enero.

0 comments:

Publicar un comentario