Páginas

sábado, 9 de enero de 2021

Limbo


 Limbo no para. Los integrantes de la banda , Fabian Noriega y Juan Manuel Vizcaino siguen generando contenidos. En noviembre realizaron un show  en el Teatro Sarmiento vía streaming en la apertura de los espacios culturales. El material fue filmado por Juan Carlos Margiotta. Desde diciembre , todos los domingos se estrenaron  temas de esa jornada en su canal de Youtube . Cabe destacar que algunas de las canciones de este álbum están en los en vivo que se realizaron como : Dulce  Princesa, Vive libre y el video en plena pandemia , Vamos a salir.

https://www.youtube.com/channel/UCxVHOu19aWKn74XzCbooNEg

Ahora se preparan para otro acontecimiento y es  el estreno de su 6to álbum de estudio llamado Poly 80 . Inspirado en los sonidos de esa década . Se estrena el 22 de enero en todas las plataformas  de streaming y en sus redes sociales. El álbum consta de  11 tracks  con  invitados no solo de San Juan sino de Bs As , México, y Cuba. El disco está grabado y mezclado por Fabian Noriega del cual también es compositor de todos las canciones. La gráfica está a cargo de Gustavo Idemi y los proximos videos  seran en colaboracion junto Juan Carlos Margiotta.

Colaboran en este álbum, Lyrean (México), Sofía Guilarte (Cuba), Lula Bertoldi (Bs As), Eugenio Mosa (Bs As), Emiliano Sánchez (SJ), Nico Diapol (SJ) y Mariana Viera Campbell (SJ).

 El disco está integrado por “Destellos en el cielo”, “De vuelta al Hotel Savoy”, “Demente”, “Vive libre”, “Dulce Princesa”, “Time is short”, “Sociedad enferma”, “Inventions”, “Ok let’s do it” y “Vamos a salir”.
A la vez, Limbo prepara una presentación próximamente.


 

0 comments:

Publicar un comentario