Páginas

jueves, 22 de abril de 2021

GALACTICA estrena 'Ser o No Ser', vídeo-lyric de adelanto del que será su álbum debut

 



GALACTICA estrena 'Ser o No Ser', single de adelanto del que será su álbum debut, 'Galactica'. Este nuevo trabajo, de estilo Pop-Punk / Punk-Rock, fue grabado y producido en OXIGEN STUDIS, de la mano de Ramón Berlanga, ingeniero de sonido y productor musical que tiene tras sus manos bandas sonoras para series tan célebres como Las Chicas del Cable para Netflix, Spots publicitarios para el FC Barcelona… y que ha grabado a artistas como JOHN COR, Lluís Gavaldà (ELS PETS), Pemi Rovirosa (LAX’N’BUSTO), entre otros.

Con este primer álbum, los GALACTICA afrontan dentro del panorama musical un reto muy ambicioso. Nacido en plena pandemia (2020) de la mano de Carles Gallego y Gabriel Santoro, dos amigos desde siempre que han vivido por y para música, con la idea de plasmar sus inquietudes en canciones. De esta manera se gestó la idea de formar una banda a la que se unieron Rubén GarzónDani Katena y Rubén del Mazo, que acabaron de darle ese toque único, personal y con corazón.



OXIGEN STUDIS, ese lugar donde GALACTICA muestra su magia y su rendición a lo que aman. Es ahí, en el estudio, el laboratorio donde combinan y canalizan esa energía a través del maestro Ramón Berlanga.

El disco está repleto de grandes temas, como “Un lugar al que regresar” o “Bipolar”, canciones muy personales, marcadas por las vivencias de los componentes de la banda, con un toque autobiográfico y con la fuerza y energía suficiente como para despertar todos los sentidos. Con una gran aceptación por parte del público y prensa, GALACTICA son una firme promesa del pop-punk español que también están abriendo su mercado en países latinoamericanos.

 

Contacto: galacticamusic.band@gmail.com

Comunicaciónprensa@malditorecords.net


0 comments:

Publicar un comentario