Páginas

viernes, 12 de marzo de 2021

Seba Toyos - Presenta su nuevo single: "Extraños"

 


Seba Toyos está de regreso con “Extraños”, nuevo single que marca su retorno al clásico formato banda y en el que contrasta la sonoridad del rock argentino de los 80s con synthes y guiños al pop actual.

Luego de su incursión en el new wave y la pista de baile, el músico marplatense sorprende con un sonido orgánico que afianza su lugar dentro del nuevo indie argentino. Sin perder la nostalgia y la sensibilidad que lo caracterizan, Seba Toyos invita a la reflexión con una letra positiva que propone cambiar de aire y buscar el camino propio.

“Este tema acompaña algunos cambios de percepción que vengo teniendo, con respecto a mi música, la música en general, la profesión, lo importante, lo que creemos importante y no lo es, lo que nos pertenece, lo que adoptamos, lo que ganamos, lo que perdemos, lo que dejamos y lo que seguimos.”

“Extraños” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Ficha Técnica:

Producción: Seba Toyos y Dante Saulino @dantesaulino 
Mix y Master: Dante Saulino
Guitarras: Seba Toyos y Dante Saulino
Teclados: Seba Toyos
Bajo: Rocío Alí @_rocionena_
Batería: Fede Scorzo @fedescorzo
Coros: Manu Tello @manutellok
Arte de tapa y Gráficas: Bruno Conde @ebola.en.gel

Seba Toyos es un músico y productor argentino nacido en Mar del Plata, actualmente radicado en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de formar parte de varios proyectos musicales desde su adolescencia, entre ellos la banda platense Firpolar -de la cual fue miembro fundador- a mediados de 2017 da inicio a su carrera solista embarcándose en la creación de su primer álbum “Principio” (2018).

Desde ese entonces continuó produciendo música: en 2019 lanzó el videoclip de “Bailando en el Espejo” y editó el single “Se Fue de Mambo” feat Baldoni y a principios de 2020 colaboró con Lucas Soldavila (Firpolar) en la canción “Rm Go”.

Seba Toyos viene pisando fuerte en la escena desde hace ya tres años, en los que se presentó en distintos escenarios de Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata junto a artistas del circuito como Tomás FerreroAxel FiksFede Distopico y Nahuel Briones.

Luego del impacto positivo y las buenas críticas que cosechó con los singles “De Noche” y “Soledark” (2020), Seba inicia el año con “Extraños”, nueva canción que apuesta a una sonoridad renovada y lo posiciona como una de las nuevas caras del indie argentino.

Info gentileza de:


0 comments:

Publicar un comentario