Páginas

miércoles, 17 de marzo de 2021

Pol - "...Entendemos las perspectivas de género, como también la importancia de no consumir animales, pero condenamos los gustos musicales ajenos"

 


Pol es el primer músico argentino que nos desafía a reflexionar sobre la frase "...Entendemos las perspectivas de género, como también la importancia de no consumir animales, pero condenamos los gustos musicales ajenos" 


La invitación es directa y clara a dejar de catalogar o estigmatizar a un artista para uno u otro género, o que solo podemos elegir determinados gustos musicales  como algo preestablecido.

En esta nueva etapa, la libertad de expresión es algo que casi se puede sentir en las manos. Un proyecto que llega para cambiar paradigmas, y estereotipos  de consumismo.

Un proyecto lleno de intención.  Si te gusta la libertad y la integración cultural es hora de que conozcas a Pol.



Su primer corte de difusión se estrena en todas las plataformas digitales este próximo Domingo 21 de marzo a las 21h. 

 Sus participaciones


La Carga” Una banda con 4 discos editados y 20 años de trayectoria. Algunos de los shows con presentaciones propias y otros como banda soporte fueron: Dream Theater - Mandarine Park (2 shows en formato acústico) Rick Wakeman - Teatro Gran Rex (2 shows en formato acústico), Deep Purple - Luna Park (Formato eléctrico), Luciano Ligabue- Teatro Gran Rex (Formato acústico), Ricardo Arjona - Estadio Velez Sarfield (2 shows en formato eléctrico) Mod, Makena, La Roca, entre otros.

"El Reloj" Fue invitado por Eduardo Frezza (cantante y bajista original del conjunto, para integrar un nuevo proyecto musical llamado “Cronología” en el cual se interpretaron temas clásicos del Rock Nacional progresivo y sinfónico de la década del 70´ provenientes del legendario conjunto, como ser "El Blues del Atardecer" "Alguien más en quien Confiar" "Haciendo Blues y Jazz" “El Viejo Serafín” y otros. Se realizaron dos presentaciones en Marco del ciclo “Otro Rock” en Velma Café auspiciado por la provincia de San Luis.

“La Piruchos”, donde estuvo durante 5 años, y tuvo la posibilidad como músico de realizar 1 EP y un disco editado. Realizaron, durante 3 años consecutivos giras por la Costa Atlántica con más de 30 shows en vivo por cada una. También se presentaron en reconocidos lugares como El Teatro de Flores, Teatro Sarmiento, Teatro Vorterix, Asbury, The End, Gier, La Colorada, Greens, Cerveza Club, Encuentro Quilmes, Anfiteatro de Parque Centenario, Anfiteatro Las Toninas, Plaza de Pappo (Boyacá y Juan B Justo), Plaza de Mar de Ajo, Gira por Gral Acha - La Pampa, Gira por Chivilcoy, Gira por la Costa Atlántica, Micro estadio Club Atlético All Boys, Niceto Club, Roxy Live.


"Polvo de Ángel" banda de Hard Rock de zona Oeste (2005) donde recibe la oferta para unirse como guitarrista. 

"Angel Song" (2002) una banda de metal melódico donde toca alrededor de un año y medio. Luego de esta experiencia, decide focalizarse en su proyecto propio.

"Sector 7G" de rock instrumental (1998), desarrolla su primer proyecto de grupo y en el año 2000 gana el primer lugar en el concurso "Usuaria Joven 2000" por su tema "Todo Puede Pasar"



Durante todos estos años, en los que formó parte de bandas, también realizó diversas presentaciones acompañando artistas en el marco de shows acústicos en Fiesta de los Jardines (Villa la Angostura - Neuquén), Rock and Pop (Villa la Angostura - Neuquén), Radio Eter entre otros.

Actualmente Pablo se desliga de los proyectos que venía integrando para focalizar sus energías en su proyecto solista,


Pedido de Notas




0 comments:

Publicar un comentario