Páginas

jueves, 11 de marzo de 2021

Los de Marras estrenan el videoclip 'Adiós', single de adelanto de 'Peligro Esperanza' (16/04/21)

 


LOS DE MARRAS nos presentan 11 nuevas canciones que llevan las tripas por fuera porque están hartas de tragar paciencia y pena, y solo desean lanzarse desde lo más alto de un escenario para clavarse en el alma y el corazón de quien quiera escucharlas.

 

‘PELIGRO ESPERANZA’, así se llama el séptimo disco de los valencianos. Dos palabras que no han dejado de resonar en sus entrañas en este último año, un año lleno de peligro, muerte y enfermedad, pero en el que al mismo tiempo nos hemos tenido que esforzar para sacar esperanza de flaqueza. Dos palabras que, al juntarlas, producen un nuevo sentimiento que por desgracia hemos descubierto de manera global. Ha llegado un momento donde era peligroso tener esperanza y cuando se llega a ese punto solo hay un futuro: la derrota absoluta.


La banda ha querido, con el título y el diseño gráfico del disco, que vuelve a ser obra de la ilustradora Elena Tormo, reflejar en dos palabras contrapuestas dos sentimientos contrapuestos: el miedo a tener esperanza, que ell@s intentan superar con guarrocanrol y PELIGRO ESPERANZA, donde el mundo avisa a quien corresponda “¡¡Cuidado!! ¡Venimos cargados de esperanza!”. Un pueblo cargado de esperanza es un pueblo peligroso abocado a la victoria más absoluta.

 

Este disco cuenta con las colaboraciones de: Marta Burriel (violín en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Marina Gramaje (viola en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Claudia Panach (violonchelo en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Pablo Ballester (contrabajo en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Víctor Traves (percusiones en ‘Cunetas’), Sílvia Queralt (dirección de coros en ‘Jamás’), Amaia Alcázar (coros en ‘Jamás’), Noa Alcázar (coros en ‘Jamás’).

 

La canción "CONTÁGIAME" fue grabada en el local de ensayo en un hueco pandémico, recién salidos del confinamiento.



Info gentileza de:





0 comments:

Publicar un comentario