Páginas

sábado, 27 de marzo de 2021

Los Asociados lanzan su tercer disco "El Origen"


El nuevo LP ya puede ser reproducido de forma gratuita en todas las plataformas de streaming.

 

Ad portas de cumplir 6 años de existencia, la banda chilena Los Asociados acaba de estrenar su tercer álbum de estudio llamado “El Origen”, el que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

"El Origen" es un disco con un sonido mucho más rockero  y progresivo que los anteriores, diversos pasajes, orquestaciones y variaciones rítmicas, siempre conservando su esencia folclórica latinoamericana lo que le da una  atmósfera mágica y surrealista. La producción musical, grabación y mezcla estuvo a cargo de Germán Torres, el mastering de Francisco Holzmann y el diseño de artes de Boris Mena.

El nuevo larga se enmarca en un trabajo conceptual diseñado por el compositor y vocalista de la banda, Jorge De La Fuente, quien comenta que “todo final,  es un origen en sí mismo, es por ello que las letras de la canciones son guardan relación con las malas costumbres y vicios de las personas en sociedad, cuyos excesos consumen la existencia de la vida humana y dan inicio a una nueva forma de ser, transformada y por  explorar".

Los Asociados, agrupación perteneciente al catálogo de IGED Records, está integrada por Jorge De la Fuente (voz, piano, guitarra y vientos), Miguel Rojas (bajo), Agustín Bravo (batería) y Luis Aceituno (guitarra eléctrica).
 


 

0 comments:

Publicar un comentario