Páginas

jueves, 25 de marzo de 2021

Brillantina y El Veneno Super Star - Nuevo single "Vamos al mar"

 


Después de un 2020 que llenó la vida diaria de encierro, sombras y grises. “Vamos al Mar” surge de la necesidad de explorar las emociones al aire libre; Esta hermosa canción, nos llena de aromas y sensaciones de libertad. Letra que surge  como un deseo de salir y viajar, salir y respirar...  contemplar la naturaleza y la inmensidad.


La producción  estuvo a cargo de Guido Cefaly y como nos tienen bien acostumbrados a éste lanzamiento lo acompañan unas hermosas secuencias visuales a cargo de Gala Vergara Perdomo. 



Ignacio Svachka: Batería 

Nahuel Tavos: Bajo 

Fede Berthet: Guitarra Eléctrica, Voces, Teclados 

Guido Cefaly: Guitarra Eléctrica, Producción, Grabación.

Tecnico de grabacion: Nacho Ojeda

Luciano Pallaro Battagliese: Mix y Master. 

Drum Dr: Juan Pablo Cutrera

Arte de Tapa: Fernando Rodriguez.

Gala Vergara Perdomo: Video


“Vamos al mar” forma parte de una serie de lanzamientos programados para 2021 que desembocará en un disco a fin de año con una dinámica, producción y planeamiento novedoso y adaptado al contexto que nos toca vivir.

Bio

Sus integrantes provienen del mundo de la música académica y popular (composición, ejecución instrumental, etc.), dándole su característico color al conjunto, en un eterno diálogo entre consonancias y disonancias, sin perder el formato canción Pop/Rock.

Desde el año 2014 a la actualidad el grupo viene trabajando en la producción de música original. La búsqueda de estéticas en la canción quedaron marcadas en tres EP poesía y música se reúnen en sus trabajos.


En el año 2019 el grupo “con formato trío” grabó su primer disco de larga duración junto al productor Guido Cefaly y el bajista Nahuel Tavos. Los músicos invitados para el disco son: Richard Nant: Flugelhorn en el tema “La uvas”, Richard Coleman: Línea de guitarra eléctrica del tema “Delego” Antonio Birabent: Voz invitada en el tema “Más Cerca”.


Seguilos y escuchalos en Youtube y Spotify.


Info gentileza de:

Carol del Prado


0 comments:

Publicar un comentario