Páginas

martes, 30 de marzo de 2021

AGX presenta disco En Vivo "RAZON DE VIVIR" Parte 1

 



AGX es una banda de Rock de Santiago de Chile, cuyas principales influencias son el Punk, el Metal y el Ska, activos desde 1998 y con 3 discos lanzados desde la época del cassette hasta los lanzamientos más actuales mediante plataformas streaming.

En esta ocasión nos presentan su primer disco en vivo “Razón de Vivir” parte 1 de 2, poniendo a disposición del público 7 canciones que reúnen parte de su discografía, además de canciones inéditas. Fue grabado en una sesión en vivo el día 12 de septiembre del 2020, en plena pandemia, en la sala FaqRecords.

6 meses después, el 12 de marzo de 2021, fue subida a las plataformas la primera parte de esta sesión, que contiene canciones pertenecientes a sus 2 primeros discos (Animal en extinción, Alerta Diskos! 2002, Agorex, Grabado en los estudios de Alerce en 2004 y lanzado en 2020 en plataformas) y del Ep Sembraremos Dignidad, lanzado el 2020 de manera independiente.

En el marco del confinamiento por la pandemia del Coronavirus, AGX, en 7 canciones llenas de riffs, ritmos acelerados, arreglos de bronces y letras que van desde lo contestatario (Injusta Justicia), poesía lisérgica (En las Nubes, Cuando Todo Sucede) a declaraciones existenciales (Tu única salvación), nos entregan lo que para cualquier banda de rock es su Razón de vivir, subir el volumen y descargar su mensaje.
“Razón de Vivir” parte 1, está disponible íntegramente en vídeo en nuestro canal YouTube Agx Rock y en Spotify en formato de audio.
Este disco cuenta con la participación como invitado de Juan Pablo López en trombón, y la inclusión como músicos estables de Alejandro Veas en guitarra y coros y Javier Carranza en Saxo y coros.
Razón de vivir parte 1, pretende engrosar y aportar al catálogo de discos de bandas chilenas en vivo, y ha sido producido de manera totalmente autogestionada en todas sus fases.




 Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/agx_rock/

Fanpage: https://www.facebook.com/agxrock

0 comments:

Publicar un comentario