Páginas

miércoles, 24 de marzo de 2021

Conde Kung - Estrena "Lejos"


"Lejos", balada rockera que será parte de su debut en solitario y pide "cortarle las alas al dolor". Este material audiovisual fue dirigido artísticamente por Jorgelina Bonetto y realizado por Hernán Fariña. El mismo estará disponible en el Canal de YouTube de Angelito Producciones.  

Este estreno llega en medio de la Gira Nacional 2021, con la cual Pablo Pastori se está presentando en varios puntos de país con un show que propone un recorrido por grandes canciones del rock argentino e internacional en compañía de artistas invitados.

Cuando Pablo Pastori tenía tan solo 4 años, su madre marcaría el destino de su hijo al inscribirlo en la escuela de música Fracassi del barrio de Liniers.
Si bien él quería tocar el violín, no había profesor de ese instrumento en la zona, por lo cual el piano se terminó convirtiendo en el instrumento que lo acompañaría durante toda su carrera.
1979 fue un año que bisagra en lo profesional: con apenas 9 años brindó su primer concierto ante el público. Tan sólo tres años después, Pastori ya era profesor de piano y, con el inicio de la adolescencia, el rock and roll llegó a su vida de la mano de Serú Girán, Queen, Sex Pistols y Faith No More.
Tiempo después conoció a Copy Corellano, ex Héroes del Silencio, con quien realizó giras por Argentina y México. También empezó a recibir invitaciones de grandes bandas del rock argentino de las últimas décadas para tocar en sus recitales, como Guasones y Los Tipitos.
Asimismo, El Conde Kung formó parte de La Mancha de Rolando en su esplendor (entre 2004 y 2010) y posteriormente se sumó a La Beriso, la agrupación rockera más convocante del país desde hace varios años, con la cual tocó en el Estadio Único de La Plata y River Plate, por citar algunos de sus shows multitudinarios.
Actualmente, el tecladista, productor musical y fanático del Club Atlético Vélez Sarsfield se encuentra recorriendo las rutas argentinas con su proyecto solista, aunque también existe la posibilidad de realizar conciertos en el exterior del país en un futuro no muy lejano.

Material gentileza de:



 

0 comments:

Publicar un comentario