Páginas

jueves, 22 de julio de 2021

El Sueño de Andrew presenta "Cristal"

 


El dúo Argentino presenta “CRISTAL” un sencillo que desde su escencia, busca encontrar la conexion entre sonoridades del pop y guitarras del brit de los 90. Cristal refleja el sentir más profundo , el deseo constante de encontrar eso tan brillante como una gema.

El sentido de la canción , tiene como fin la busqueda de lo anhelado , deseado y valioso para el ser. Tan atractivo como el brillo de un cristal. Que puede tomar diversos significado para el oyente. 

¿Que es aquello que anhela tu ser?

“Cristal es la palabra que encierra los sentimientos que emergen en la noches fusionando elementos óniricos. La portada mezcla el color rojo con tonos oscuros, que representa el enigma y la pasión en la busqueda. Centrandose en la piedra preciosa como pieza principal de la imágen.

 El Sueño de Andrew es un dúo de música indie Argentino que nace en el año 2017 , esta integrado por Andrea Medina en voz, coros y teclados y Emmanuel Morel en voz, guitarra y sintetizadores. Es el complemento musical con bases en los sonidos de los años 80 y 90, como la filosofía del Brit Pop y los sintetizadores del Synth Pop ,combinados estos con la música electrónica y el indie. Sus letras son una búsqueda constante entre lo metafórico y espiritual, que se sumergen en las melodías dance , baladas y rock pop que propone el dúo. Emociones que se muestran junto a ritmos de pistas que el mismo dúo utiliza y produce para sus shows en vivo. El nombre surge de una búsqueda por parte de los integrantes de algo que los defina. Es así que El Sueño de Andrew, define la idea de mostrar lo importante que son los sueños para cada ser humano , estableciendo a Andrew como una persona cualquiera que se encuentra en la búsqueda de sus sueños para ser feliz, la importancia y fuerza que este sueño tiene para la vida de cada persona.


 

0 comments:

Publicar un comentario