Páginas

domingo, 18 de julio de 2021

Mariano Kowal - Nos presenta "Encerrados"



Mariano Kowal es un músico y cantautor argentino, nacido en la provincia de Buenos Aires.
A los 10 años, comenzó a estudiar guitarra y teoría musical en un círculo íntimo familiar, formándose luego en el Conservatorio de San Martín. Interesado en el canto, poco tiempo después empezó a escribir sus primeras canciones.
Durante su adolescencia hizo varias presentaciones en solitario y acompañado de diversas bandas en varios pubs de la ciudad (haciendo covers de sus artistas inspiradores).

En 2019 emprendió la grabación de su primer álbum solista, "Rosas de Victoria", que finalmente fue publicado el pasado diciembre todas las plataformas musicales on-line -como Spotify, Apple Music-. Cuenta con 11 canciones que fueron escritas durante su adolescencia. De este álbum se desprenden varios singles, entre ellos "Yo Sigo", "El Cielo Puede Esperar", "(En) El Mismo Lugar" y "Detrás del Espejo".

En agosto lanzó “Desarmado", su primer EP en el que participaron varios artistas emergentes. Éste cuenta con cuatro canciones: 3 de ellas son versiones acústicas de Rosas de Victoria y una canción nueva, llamada “Te Busqué”.

Luego de la participación en varios festivales virtuales y diversas colaboraciones con músicos emergentes, Mariano encara el 2021 con publicación de nuevos singles como "Noviembre", "Encerrados", "Despierta" y "Como en casa", denotando un sonido más maduro y sólido, adelantando lo que será su segundo álbum de estudio.


 

0 comments:

Publicar un comentario