Páginas

viernes, 2 de julio de 2021

Alex Ruiz presenta su sencillo "Extraño Amanecer"


Extraño Amanecer, es el título del primer sencillo del cantautor nacido en Córdoba, Argentina, un 31 de Agosto, Alex Ruiz ( @alexruiz_ok ) . La producción y arreglos de este tema, cuya letra y melodía son creaciones del artista cordobés, fueron realizados por Miguel Bareilles (Pianista ganador del Certamen Internacional Rachmaninov 2016, compositor y arreglador). La mezcla y masterización fueron hechos en Estudio The Hanger, de Pepe Lamm. Bs. As. Argentina.

Alex Ruiz ha grabado profesionalmente, interpretando a lo largo de su carrera distintos géneros musicales y aunque su raíz siempre se centró en lo Romántico, y en escribirle al amor y al desamor, es muy importante destacar que el cantante lleva a sus presentaciones alegría, baile y mucha energía, a través de covers muy populares y canciones propias bien bailables.

Volviendo al lanzamiento de este primer corte, de varios que vendrán, Extraño Amanecer, señala Alex Ruiz, es una historia que puede ser propia, como no. Más tarde o más temprano, comenta, cualquiera de nosotros puede llegar a tener una vivencia de este tipo, porque sencillamente es parte de la vida.

Pueden escucharlo directamente acá: 


 Info gentileza de UPM Music Innovation

0 comments:

Publicar un comentario