Páginas

lunes, 19 de julio de 2021

Florida en Julio presenta su nuevo EP "Tormentas & Terrores"


FLORIDA EN JULIO presenta su nuevo EP TORMENTAS & TERRORES materializado en DZ Estudios entre los meses de marzo y julio de 2020. Consta de cinco composiciones originales, que nacen de manera solista y terminan de encontrar su sonido y forma con la banda consolidada.

 

El corte adelanto brindó un pantallazo bastante claro sobre la construcción musical hacia la que apuntaba el cuarteto en esta etapa: “La musa inspiradora siempre fue la búsqueda de la evolución personal y compartir experiencias a través de la música. La intención lirica está enraizada en la resistencia ante diferentes tipos de opresión que nos rodean, dejando una puerta abierta hacia el cambio", expresan los integrantes.



La propuesta integral invita a experimentar la fusión de estilos, que dan como resultado el sello personal de Florida en Julio"Podemos destacar la parte sinfónica hacia el final de Hoy; y la melodía de Tormentas & Terrores, donde los juegos vocales y de palabras se apoderan de la canción. A su vez, "Estás Tan Bien" incorpora el funk en sus estrofas y la melodía playera en la parte instrumental", agregan

FLORIDA EN JULIO es una banda de rock alternativo de la ciudad de Rosario, que comienza como proyecto solista en el año 2016 de la mano de Andrés San Juan, cantante y compositor.
Cerradas las primeras tres canciones, el productor Javier Herrlein abre las puertas de su estudio en Capital Federal para grabar el EP titulado SOFACAMA, de matices rockeros y poperos.
Tiempo después, el artista se pone a trabajar en más creaciones y fortalecer la parte vocal con la idea de un futuro disco en banda. A fines del 2019 logra su cometido incorporando a Matías Argüello, en guitarra y coros; Fernando López, en bajo y coros; y Bruno Cacciacone, baterista original del grupo, que decide volver al proyecto.
En marzo del 2020 el cuarteto ingresa a DZ Estudios para plasmar su nuevo EP, del que se desprende el corte adelanto Tormentas & Terrores con un videoclip de primer nivel. 
Actualmente disfruta del lanzamiento completo de esta última entrega, a través de las tiendas digitales, y se prepara para el ansiado regreso a los escenarios.
Nancy Hougham
Agente de Prensa
+ 54 9 11 3144 0005 
Retro Producciones




0 comments:

Publicar un comentario