Páginas

martes, 6 de julio de 2021

SKASSAPUNKA: La banda italiana estrena el single y videoclip 'United We Stand'


SKASSAPUNKA estrena su nueva canción 'United We Stand', todo un himno a la unidad popular y por la lucha ante las injusticias. Estas son las palabras con las que la banda italiana lo describe:

"Somos uno, somos mil. Conocemos bien esta realidad, nosotros que estamos acostumbrados a estar en la parte de los excluidos y de los marginados porque peleamos por un mundo distinto, un mundo de igualdad y libertad.

Muchas veces nos hemos sentidos solos e impotentes en esta lucha diaria y esto implica muchas renuncias. Sobre todo renunciar a darse por vencido, a decir que no vale la pena. Sin embargo, sabemos que siempre que haya un solo compañero o una sola compañera que en alguna parte del mundo luche por las mismas causas, entonces valdrá siempre la pena luchar.

Una voz única se convierte en coro, un coro que al unísono grita un principio fundamental: ¡UNIDOS SE GANA! Es tiempo de hacer resonar nuestras voces, para demostrar que todavía hay algo por lo cual luchar y alguien que está dispuesto a hacerlo. Entonces, hasta la más simple acción se convierte en un eco de muchos gestos y es como si cada uno estuviera al lado del otro, compartiendo no solo los ideales, sino también el destino.

Somos uno, somos mil. Y seremos muchos más."


Contratación: nick@jo-pr.de

Prensa: prensa@malditorecords.net


 

0 comentarios:

Publicar un comentario