Páginas

jueves, 15 de julio de 2021

POETAS PUESTOS: Publican el álbum 'El Club' y estrenan el videoclip 'Al Carajo' junto a LOS CHIKOS DEL MAÍZ


Poetas Puestos, la nueva formación compuesta por los raperos Teko y Charly Efe y los músicos Carlos Sánchez y Kiko Evia, presentan su álbum debut “El Club”.

Sin abandonar los ritmos electrónicos y de rap que caracterizan a los dos vocalistas de la banda, los Poetas Puestos se adentran en los riffs de guitarra, los punteos desgarradores y los puentes y estribillos pegadizos pero directos al alma.

10 temas de rap mezclado con rock, de rock mezclado con rap, de letras al filo del desastre y con el gatillo apuntando a tu propia boca. Una amalgama de sonidos inclasificables donde la poesía de Charly Efe y Teko cobra sentido entre el caótico orden musical que Kiko Evia y el propio Teko han creado, acompañados de otros músicos y beatmakers como LasioYeke BoyDj Taktel o Ravioli Makers y con Carlos Sánchez al mando de la mezcla y el master.


Entre las colaboraciones encontramos al MC madrileño Nova Mejías, al mítico rapero badalonés Noult (campeón internacional de la Red Bull Batalla de Gallos), a la leyenda del freestyle Piezas, o los conocidos referentes del rap combativo, Los Chikos del Maíz, con los que comparten escena en el videoclip de “Al Carajo” el single escogido para presentar este disco, grabado por hz.herzio y con música de Teko.

“Si no te dejan entrar en el garito de moda, si tu novia/o se marchó con tu mejor amiga/o, si tus botas están manchadas de acera y barro… No lo dudes, únete al club de los Poetas Puestos”.


Contacto: charlyefe79@hotmail.com

Prensa: prensa@malditorecords.net


 

0 comments:

Publicar un comentario